Cervecería Alquimia

En Alquimia de Arévaka, nos hemos esforzado en crear un espacio que va más allá de ser solo un bar; es un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia inolvidable. Nuestro entorno es cálido y acogedor, para que te sientas como en casa desde el momento en que cruzas nuestra puerta.

Nuestra especialidad son las cervezas, y te ofrecemos una selección que estamos seguros satisfará a los paladares más exigentes. Pero una buena cerveza merece ser acompañada de algo igualmente especial. Por eso, te invitamos a degustar nuestras delicias culinarias, preparadas también por nosotros. Los torreznos, crujientes y llenos de sabor, nuestras empanadas, elaboradas con recetas tradicionales,  y empanadillas de morcilla, un auténtico manjar. 

No podemos dejar de mencionar nuestras croquetas de torrezno con coñac trufado, una creación única que fusiona lo mejor de los ingredientes locales con un toque gourmet. Cada croqueta es una explosión de sabor que no te puedes perder.

Eso no es todo, sabemos que cada ocasión es diferente, y por eso también contamos con una selecta variedad de vinos, pero si prefieres algo más ligero, también disponemos de una amplia gama de refrescos y cafés, ideales para cualquier momento del día.

Nuestra terraza es otro de los grandes atractivos de Alquimia de Arévaka. Un espacio al aire libre donde puedes relajarte, disfrutar del buen tiempo y de nuestra excelente oferta gastronómica y de bebidas.


Nos encontramos en la plaza Santo Domingo, número 17, también conocida como Plaza del Rastro, en el pintoresco pueblo de El Burgo de Osma. Esta ubicación privilegiada en el corazón del pueblo te permitirá disfrutar del encanto y tranquilidad de la zona mientras te deleitas con nuestras especialidades.

Te invitamos a que te acerques a conocernos, a vivir la experiencia Alquimia de Arévaka y a descubrir por qué somos el lugar preferido de muchos para disfrutar de buena comida, excelente bebida y un ambiente inigualable. Estamos deseando recibirte y compartir contigo todo lo que hemos preparado con tanto cariño y dedicación. ¡Ven y vive la experiencia Alquimia de Arévaka!

Si te ha despertado curiosidad y te gustaría explorar más, te invitamos a descubrir nuestra variada y deliciosa carta.

Contacto

alfonso@xxcervezaarevaka.com

653 937 311

Ubicación

Plaza de Santo Domingo, 17
42300 El Burgo de Osma, Soria

Horario

VIERNES
De 19 a 23

SÁBADO - DOMINGO
9 a 14 y 18 a 23

CERVEZA ARVAKA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información