Cerveza Arévaka

La elaboración de cerveza es un verdadero acto de alquimia.

Cada cerveza que creamos es el resultado de un proceso donde jugamos con todos los sentidos, transformando los elementos que nos rodean: el aroma del enebro, la frescura del pinar, el dulzor de la miel... Todos estos ingredientes no solo son parte de nuestras recetas, sino que también reflejan nuestra identidad cultural y el cuidado con el que seleccionamos cada detalle.

En cada una de nuestras cervezas, desde las más clásicas hasta las innovadoras, hay una parte de nosotros. Es nuestro compromiso y pasión por llevar el arte cervecero más allá, ofreciendo experiencias únicas que capturan no solo el sabor, sino también la esencia de quienes somos y lo que amamos hacer.

TODO EL AÑO

UXAMA ORO

Estilo: Pale Ale alta fermentación

Alcohol: 5,6% Color EBC: 13 Amargor IBU: 24

Nariz: Muy aromática e intensa. Flor de lúpulo, cítricos, hueso de melocotón.

Boca: ligera, fresca, vuelve a aparecer el lúpulo característico de esta clase de cervezas, cítricos, piel de naranja.

Maridaje: Snacks, Aperitivos, Pastas ,Escabeches, Guisos con tomate, Pescados blancos, Quesos suaves y cremosos.

CORAZÓN DE ENEBRO

Estilo: Red Ale alta fermentación

Alcohol: 5,8% Color EBC: 35 Amargor IBU: 28

Nariz: Muy compleja y sutil. Bosque de enebros, almendras tostadas y nuez.

Boca: Muy intensa, explosiva, sorprendente,sedosa, bayas de enebro. Final de boca cremosa, bollería – brioche

Maridaje: Pastas, Guisos en general,Carnes blancas y chuletillas de cordero lechal. Pescados grasos, salmón. Verduras amargas. Quesos curados.

NEGRA MIEL

Estilo: Braggot alta fermentación

Alcohol: 6,8% Color EBC: 40 Amargor IBU: 27

Nariz: Intensa y refrescante aceituna negra, regaliz, Setas,toques cítricos amargos como el pomelo y notas dulces.

Boca: Ligero dulzor, integración perfecta de la miel con los ácidos amargos del lúpulo. Regaliz. almendras, nueces. Final de boca cremosa con ligeros recuerdos dulces de tofes y tostados.

Maridaje: Estofados, caza y carnes a la brasa. Postres de chocolate y dulces.

ESPECIALES

PK1895

Cerveza estilo Trapense o de Abadía, Dark Strong Ale estilo Belga de 8º donde apenas se nota el alcohol, tiene 4 lúpulos y cuatro infusiones diferentes ideal para acompañar un buena tabla de quesos o unos postres, según se va calentando en copa se aprecia mejor el alcohol y los aromas a galleta. IBU 30 y color EBC 35.

NARANJAS TRAIGO

Extra Pale Ale, 6.5º,  con zumo de naranja y ralladura de lima,  aroma intenso a lima y en boca refrescante , maridaje con ensaladas, postres ( chocolates, tarta de casal) y quesos grasos  tipo Brie.

DE TEMPORADA

YULE

Cerveza especial de Invierno, Dark Strong Ale macerada con pasas y ciruelas en Ron, 9º de alcohol en boca muy potentes, estas cervezas se hacen en el Norte de Europa para celebraciones Navideñas, maridaje con carnes fuerte, quesos fuertes y postres muy dulces, el nombre de la cerveza hace referencia al equinocio de invierno de los celtas.

BRIPA

Black Rye Indian Pale Ale, 7,5º, 60 ibus de amargor, cerveza peculiar por su aroma intenso a pino, en boca  toque de centeno y resina de pino, maridaje con escabeches, ahumados, pasta y quesos fuertes.

¡Os esperamos!

Contacto

alfonso@xxcervezaarevaka.com

653 937 311

Ubicación

Plaza de Santo Domingo, 17
42300 El Burgo de Osma, Soria

Horario

VIERNES
De 19 a 23

SÁBADO - DOMINGO
9 a 14 y 18 a 23

CERVEZA ARVAKA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Gormática    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información